29 de abril de 2007

Inundaciones en las obras de la M-30

Parece que a los madrileños nos crecen los enanos con las obras.

Y es que tras mas de 2 años de sufrimiento entre las obras de la M-30, del metro, y del resto, ahora, cuando están inaugurando todo, deprisa y corriendo, para ponerse las medallas antes de las elecciones del 27 de Mayo, vienen unas cuantas tormentas a jorobar un poquito mas el tráfico de Madrid.

Lo peor de todo es que, en vez de reaccionar positivamente, reconociendo errores, etc., nuestro políticos se echan los perros unos a los otros (comunidad y ayuntamiento, ambos del mismo partido, PP, Esperanzita y Gallardoncete).

Pero ya, lo que me saca de quicio es que, a algún listo del Canal de Isabel II, dependiente de la comunidad de Madrid, no se le ha ocurrido otra cosa que verter colorante en un depósito, para demostrar que el agua de la M30 no procedía de la comunidad, sino del ayuntamiento.

Y yo me pregunto. ¿qué habrán hecho después con ese agua? ¿No nos la habrán colado en el suministro? ¿verdad? O sea que ese depósito de agua coloreada tendrán que haberlo vertido a algún sitio, ¿no?

¿Y para esto tanta campaña de que ahorremos agua durante los dos últimos años? ¿para que ahora un listo malgaste un depósito de agua echándole colorante para demostrar que la culpa es de los "otros"?

En fin, que me parece indignante, y que tenemos los políticos y gestores que nos merecemos. Inútiles totales.

No hay comentarios: