16 de febrero de 2006

Re: La virgen de la patata frita

Bueno no es de estrañar que la Virgen se haya aparecido a una Estadounidense precisamente en una Patata Frita "de Bolsa", teniendo la cantidad de estas que consumen al año. 
Lo que sí que resultaría bastante más insusual es que la imagen de la Virgen se le hubiera aparecido en una loncha de Jamón de Guijuelo o en una Paellita de Marisco del Delta del'Ebre.
De hecho, a mí me ha sucedido en ocasiones que cuando me he tomado el primer trago de una de esas cañitas en pleno verano, después de subir de la playa, cuando la lengua justo empezaba a perder mobilidad dentro de la boca, también hubiera jurado que se me había aparecido la "Virgen". 
Saludos.   
Una mujer dice haber hallado la imagen de la Virgen en una patata
Una mujer de Florida afirma haber hallado una imagen de la Virgen en una patata frita de la bolsa que le dieron en un avión, pero no dijo si la vendería como el famoso sandwich de queso con la 'imagen de la Virgen', por el cual se pagaron 28.000 dólares en noviembre de 2004.
¿Y que habría bebido esta mujer en el avión?
Yo también he visto a la virgen maría en una pata de jamón de recebo, y otra en un tocino del pueblo de mi mujer.


--
Un saludo
Pedro Marco

No hay comentarios: