Cristina me solicita una aclaración al mail anterior sobre las acusaciones de ser una secta, que ciertamente son bastante difusas y poco concretas. Mi experiencia personal, por la gente que conozco desde hace varios años, ha sido bastante positiva, sobre todo en un momento bastante convulso de mi vida.
Cris me apunta algunas webs humanistas que reflejan todo lo que humanistas llevan haciendo durante muchos años en muchos países (http://boletin.humanism.org/, http://www.forohumanistalatinoamericano.org/, http://www.humanisteurope.org/, etc,etc).
Cris me confirma que no hay nada pendiente en ningún juzgado del mundo contra nosotros, nada de nada. En España por ejemplo nadie puso nunca ninguna denuncia, que yo sepa.
Hace unos años en Informe Semanal especial sectas justo antes de unas elecciones municipales en las que las estadísticas en Madrid decían que sacábamos un concejal. La "protagonista" era una amiga directa de Cris, que también participaba en esas reuniones en las que salía cogido con una cámara oculta lo que ella proponía para hacer en el barrio. Eso sí, todo rodeado de serpientes y bichos.
Se denunció y ganaron el juicio. TVE tuvo que emitir un escrito en la misma hora de audiencia que el susodicho programa.
Se denunció y ganaron el juicio. TVE tuvo que emitir un escrito en la misma hora de audiencia que el susodicho programa.