Como usuario de YA.COM (llevo mas de 6 años utilizando ADSL, desde aquellos 256mb/s, con IP fija), me inquieta bastante esta noticia, sobre todo porque hasta ahora la calidad del servicio no era mala, y para lo que se oía de la competencia, prefería quedarme donde estoy.
Sin embargo, últimamente la calidad del servicio está dejando que desear, con tiempos de espera en la conexión inicial realmente desesperante, y con una política de DNS bastante curiosa, para bien de YA.COM, según parece.
De su servicio técnico, o de la atención al cliente que presta, pues, para que hablar. Supongo que, por lo que cuentan los usuarios de otros proveedores, y por lo complicado de darse de baja en cualquier compañía, hacen bueno el dicho aquel que dice "mal de muchos, consuelo de tontos".
La oferta de TV-IP, para completar su oferta (ver también este otro artículo) triple pay, está siendo el quiero y no puedo de la empresa, que no ha logrado sacarla al mercado. Y si no, mirad las primeras noticias de la oferta de TV de YA.COM.
Pues a lo que iba. No se si la noticia es buena o mala, pero al menos es inquietante, pues siembra incertidumbre un campo que antes estaba bastante calmado, que no es poco en este nuestro país del ADSL.
29 de enero de 2007
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